Es una loción que aumenta la exfoliación de la piel. Estimula eliminación de células muertas mejorando la renovación celular y normalizando la piel. Incorpora el Sistema Ecoflora, sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema de la piel. Frena los efectos negativos de la Radiación Electromagnética y de la Luz Azul.
Indicada: para pieles envejecidas, gruesas, opacas, apagadas, asfixiadas, y/o grasas. No utilizar en pieles sensibles.
APLICACIÓN: Utilizar por la mañana y por la noche aplicando el producto sobre el rostro, cuello y escote. No desmaquillar los ojos con él. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo con abundante agua y/o con una esponja (sin frotar). A continuación aplicar el tercer paso del Ritual de Higiene.
PRINCIPIOS ACTIVOS: ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE (Sistema Ecoflora). Sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema saludable de la piel. ÁCIDOS FRUTALES TARTÁRICO, LÁCTICO, CÍTRICO. Se obtienen por fermentación, de manera natural. Disminuyen el grosor de la epidermis realizando una exfoliación sin irritación. Estimula la renovación celular. Reduce el tamaño de los poros, disminuye las arrugas, las manchas y los signos de envejecimiento en general. EXTRACTO DE HOJAS DE GROSELLA NEGRA Y DE FRAMBUESA (Ribes Nigrum Leaf Extract; Rubus Idaeus Leaf Extract). Este concentrado combate la oxidación y la inflamación. Controla las pieles grasas. GLUCÓGENO. Es un glucógeno marino purificado, que contiene glucosa como monómero básico. Tiene actividad epigenética. Potente antioxidante y antievejecimiento. Protege el ADN. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Tiene un papel clave en la reparación y defensa epidérmica. RUSCUS (Ruscus Aculeatus Root Extract). Trata la fragilidad capilar, la sensibilidad, la cuperosis y la rojez. ÁRNICA (Arnica Montana Flower). Antiinflamatorio.